antaresdistribuciones.com

Paso

1

Registrarse en nuestra nueva plataforma digital

Sr. Padre de Familia: Bienvenido a nuestro servicio de Venta de Libros Escolares. Para realizar su pedido registre los datos de su grupo familiar Este registro es muy importante para la entrega de sus paquetes a través del Servicio delivery.

  • En el formulario de Acceso, debe registrar sus datos personales y los datos de sus menores hijos para quienes solicitara el paquete escolar, no utilice tildes.
  • No olvide que este formulario nos permitirá conocer cuántos estudiantes pertenecen al mismo Grupo Familiar y comparten la misma dirección de entrega.

Registro de datos para el Padre/Madre/Tutor.

Ingrese el apellido paterno del Padre/Madre/Tutor.
Ingrese el apellido materno del Padre/Madre/Tutor.
Ingrese los nombres del Padre/Madre/Tutor.
Ingrese el DNI del Padre/Madre/Tutor, este será el usuario de Inicio de Sesión.(Solo numeros)
Ingrese el numero de telefono fijo del Padre/Madre/Tutor.(Solo numeros)
Ingrese el numero de Celular del Padre/Madre/Tutor. Utilizado para coordinaciones de entrega.(Solo numeros)
Ingrese el correo electronico del Padre/Madre/Tutor, al cual se enviará un mensaje de confirmacion.

Procesando ...


Paso

2

Ya estoy registrado

Inicie sesion para hacer su pedido




Coloque como usuario el DNI del padre, madre o tutor que está registrando el pedido, en contraseña coloque en minúsculas las dos primeras letras del apellido correspondiente al dni que registro Por ejemplo si en usuario coloque el dni 29454013 de Núñez Cáceres de Polanco Barbara, la contraseña será nu trabaje siempre en minúscula no utilice tildes .

Proporcione un correo electrónico válido porque recibirá un enlace que confirmará su registro en el sistema de pedidos, siga el enlace que se le proporciona. RECUERDE: El enlace de verificación llegará en un máximo de 10 minutos. De no recibir dicho enlace ,por favor, escribir a registros@antaresdistribuciones.com

Si no encuentra el correo electrónico de confirmación , revise la carpeta de Correo No Deseado /SPAM. Es posible que su proveedor coloque allí el mensaje de confirmación

Los pedidos pueden realizarse del 27 de Enero al 13 de Febrero 2021 , a las 24.00 horas el 13 de Febrero cerramos sistema con la finalidad de proceder a armar su paquete escolar y hacer la entrega correspondiente.